Aventura Bali&Lombok (julio2015)



Ya de vuelta al día día con millones de sentimientos…. 15 días inolvidables recorriendo cada rincón de Bali y Lombok…. dos islas muy diferentes…dos culturas diferentes… templos ,… playas paradisiacas ….olas preciosas….. Solo puedo sentirme agradecida por este viaje…traigo el corazón lleno de momentos espectaculares,imágenes clavadas en mi retina…gente llena de vida energía y feliz…. Consciente de la suerte que tenemos en nuestra vida…. no puedo sentirme mas afortunada por poder hacer lo que mas me gusta…. colgarme una mochila y seguir  conociendo mundo… tomar lo ajeno y a hacerlo parte de uno…sus culturas… su forma de vivir, exprimir cada rincón, sentir que cada día es una aventura distinta… sonreír x ello … BAILAR… por lo cual me siento afortunada de poder y saber disfrutar todas estas cosas simples que me da la vida

y lo mejor del mundo que poder compartir esto con la persona que te dio la vida… no tiene precio ni valor…x ella y x el... MiL GRACIAS a todos los que os habéis cruzado estos días x nuestro viaje…xk cada uno nos habeis dado esa parte de felicidad
VOLVEREMOSSS...INDONESIA SE QUEDA CON UN CACHITO DE MI CORAZON

y como dice un buen amigo mío……QUE NOS QUITEN LO BAILAOOO!!!!!⚓🌴🌊

Comentarios

Entradas populares