IBIZA WINTER 2017.. El paraíso SI sigue vivo

Hace unos días decidí hacer una pequeña escapada a Ibiza.

puerto Marina Botafoch
 En pleno invierno Ibiza sigue ofreciendo una demanda de actividades muy grande, y es ahí donde me gustaría guiaros y motivaros para que no solo vayáis a la isla en verano en busca de macro discotecas y fiesta.

Ibiza sigue teniendo bien es verdad que mucha menos oferta que en verano, pero excelentes restaurantes donde comer y disfrutar de la playa, excelentes playas y puestas de sol las cuales se pueden disfrutar sin oleadas de gente masiva, una oferta hotelera mucho más barata que en verano y el mismo encanto y magia que desprende en época de bullicio, por no decir que más

Bien deciros que decidí ir ahora en Noviembre.
En cuanto llegamos al aeropuerto decidimos recoger el coche alquilado con RentalCars a precio tirado, os lo aseguro, cogiéndolo 15 días antes.

Habíamos reservado un hotel muy moderno y alternativo en Ibiza ciudad, en Vía púnica, es decir a 5 minutos andando de DaltVila.
Se llama Urban Spaces Ibiza, tiene un servicio ideal para gente joven de 10, salió tristísimo de precio también y lo reservamos un mes antes aproximadamente a través de www.booking.com

Hotel Urban Spaces


El vuelo nos salió en pleno puente en Madrid 60 euros ida y vuelta, una auténtica maravilla.
Decidimos pasar el día por Ibiza ciudad y disfrutar de los rayos de sol en un pequeño pueblo a 10 minutos de Ibiza en coche que se llama GERTRUDIS, donde podéis disfrutar de los famosos molletes ibicencos, SIN COLASSSS

Pasear por DaltVila casi solitario es una auténtica maravilla, recorreros las tiendecitas ( muchas de ellas cerradas) pero las que no con muchos descuentos y acabar picoteando algo en el restaurante CAN TERRA, es un plan magnífico para el primer día.

DaltVila

El segundo día decidimos ir a Talamanca donde su RESTAURANTE FLOTANTE sigue abierto y terminamos llendo a comer una  paella al restaurante de SA CALETA,
Quiénes conoceis Sa Caleta sabéis que es una de las playas más bonitas de ibiza. A parte de visitar otras playas preciosas.
Cala DHort
Cala Mestella

Y nuestra puesta de Sol ¿cual fue? ES VEDRA... y casi sin gente, maravilloso.


Por la noche ya era viernes y queríamos tomar alguna cosita y cenar en un restaurante.
SUSHIPOINT en Marina Botafoch sigue abierto en temporada de invierno , no tiene precios desorbitados y tiene el mejor ambiente de Ibiza para tomar algo hasta las 3AM. ( y aseguro que en pleno viernes estaba lleno)

El tercer día preferimos ir a disfrutar siendo sábado del mercadillo de las Dalias que también está abierto todos los sábados en la temporada de invierno, a la par que disfrutar de las playas del N.Este.

Cala S.Vicente

Como por ejemplo Cala San Vicente, donde el restaurante-Chillout THE BOAT HOUSE sigue abierto y os llamará la atención por su decoración y  magia.
The Boat House

Y quién vayáis buscando un autentico remanso de paz deciros que ATZARO tiene una oferta de SPA en pleno invierno baratísima.
Todos los sábados STK ofrece también fiesta hasta las 6 AM y TEATRO PEREYRA también , ambos situados en Ibiza centro y Marina Botafoch.
Y disfrutar de los mejores desayunos de Ibiza en Capuccino ... con las vistas a DaltVila....

cafeteria Capuccino

¿Me podéis decir que Ibiza es aburrida en Invierno?


Comentarios

Entradas populares