Singapur & Marina Bay Sands

El gran centro financiero de los rascacielos de ensueño... 
De este pais quería hablaros.
Son muchas las opiniones de viajeros que han viajado a Singapur.


Antes de pisar suelo en estas tierras, leí bastante e iba con miedo de que no me gustase en absoluto... casi todos los viajeros narran en sus aventuras que están decepcionados ... que no les ha gustado...
No es mi caso... creo que cada país y parte del mundo nos ofrece algo diferente, y bien está que Singapur es un país joven con una infraestructura y una economía sobrevalorada pero de eso se trata, es un país burbuja, y sabiendo eso y que no vamos a encontrar naturaleza , playas asiáticas idílicas y que nuestro bolsillo acabará temblando.... pues si señores ... para pasar 3 días Singapur nos gustará.
No haría un viaje excepcionalmente  o únicamente a este destino, pero como país de paso creo que merece la pena disfrutar de toda su arquitectura y lujos que ofrece.


Singapur es un pequeño país en una pequeña isla, tiene su moneda propia, el dólar de Singapur, conviven 6 religiones en esta pequeña isla jajajajajaja , si como escuchais (Budista, musulmana, cristiana, hindú, si, tajista y confeccionista) por lo que tienen muchos templos para el culto.



Desde su independencia se ha vuelto uno de los países más prósperos del mundo, lo que le convierte en hogar de muchos trabajadores extranjeros.
Nuestra estancia en Singapur fue un poco desconcertante la verdad, pasábamos de estar con la boca abierta observando el centro financiero MARINA BAY, sus espectaculares centros comerciales... el cual en uno de ellos había hasta un río artificial, sus espectaculares terrazas que nos encantaban ( aunque pagasemos 13 euros por tercio..) 


a observar en los barrios colindantes un grado de pobreza alto, trabajadores que veías que no les sobraba el dinero en absoluto y que trabajaban sobre todo en el gremio de la hostelería a destajo. Era todo muy chocante.


Primeramente os quiero hablar de la famoso MARINA BAY SANDS, que se ha convertido en un símbolo para este país.
Y si es este hotel que veis inmeso, que al menos a mi me recuerda a un avión y el cual tiene la mayor y más alta piscina infinita de todo Singapur.... Delicatesen amigos.
Los precios son realmente altos... por lo que desistimos de dicho capricho, aun así la entrada es libre y puedes ver de lejos la piscina , y su inmenso centro comercial con barquitos y río incluido.
También tiene un Rooftop donde disfrutar de un cóctel al anochecer o una cena especial. ( Y aunque no hace falta ser ricos ni mucho menos.... preparen cartera señores)



Otra zona preciosa para disfrutar y en la parte trasera del Marina Bay son sus jardines, esculturas llenas de color y galácticas "The gardens Bay", estas esculturas llenas de colores y de luz imitan a arboles e invernaderos y ofrecen un espectáculo de luz nocturno todos los días



Como último consejo.... para mi el más espectacular de los Rooftop fue la terraza de LATERN, espectacular vista a Marina Bay Sands, y cuyo coste de consumiciones es el mismo casi en todos los lados.
 Otra de las zonas que mas me gustaron de Singapur fue Chinatown, me pareció idílico pasear en sus calles, recorrerme los puestos callejeros, tomar mil y un zumos de frutas y comer en sus puestecitos tras regatear en mil puestos.
Cosa que mas odié... el constante olor de una fruta que tiene en Asia... "Durian" y quien la conoce... me entenderá, es más la tenían prohibida en muchos lugares por el olor










 Sin más... os invito a vivir esta experiencia, y para cualquier duda
facebook: verovalle.com
web:www.verovalle.com





Comentarios

Entradas populares