TARIFA... Un pequeño paraiso

Se va acercando el verano y para mi otro de mis sitios idílicos para desconectar, llenarme de energia, es Tarifa. (Confesaros que en 3 días estoy alli de nuevo y muero de ganas)


Ese municipio español perteneciente  a Cádiz que nos invita a perdernos entre sus encantos andaluces , disfrutar de sus estrechas callejuelas, perdernos entre las numerosas boutiques o disfrutar de sus playas para practicar diversos deportes.


¿Dónde alojarse?
En verano no es de los sitios más baratos que hay pero hay numerosas ofertas tanto hoteleras para el gusto de todos, además que son numerosas las ofertas de apartamentos particulares ( bastante baratos a mi parecer) sobre todo en webs como : www.airbnb.com.
Yo que siempre que voy me encanta perderme por el centro, siempre elijo alojamientos que estén dentro del casco antiguo, ya que nos permite pasear por las tardes, salir a tomar una copa por la noche sin necesidad de coger el coche y con un acceso a la playa muy cercano.


¿Mejores playas?
Tarifa tiene playas preciosas, tanto pertenecientes a este pequeño municipio o a pocos km de él.
Playa de los lances: Es la primera playa que nos encontramos una vez que sales del pueblo de Tarifa, bastante extensa y dónde se encuentran la mayoría de las escuelas de kitesurf.

Muy famoso y uno de mis favoritos el chiringuito ARTE Y VIDA ( parada a mi parecer obligatoria)

Playa de Valdevaqueros: Es la más popular para la practica de Kite y windsurf. Famosísimo también su chiringuito EL TUMBAO donde podreis disfrutar de unos mojitos espectaculares.



Punta Paloma: Preciosa cala rodeada de pinos y famosas dunas

Playa Bolonia: Famosa por sus ruinas y con dunas aún así más impresionantes que las de Punta Paloma.


¿Dónde comer o cenar?
Es impresionante la oferta gastronómica que ofrece este municipio para tapear, degustar un atún a la plancha o disfrutar con un buen vino o cerveza y unas tapas.
Para mí La Lola es el lugar ideal para ello, muchísimo ambiente , mezclado con un servicio muy divertido y ÚNICO.
Única pega... no admiten reservas, a las horas puntas puede llegar a ver una lista de espera de hora y media.



¿Dónde salir de copas?
Aquí he de confesar que prácticamente cuando se sale a cenar.. ya estás de copas.
Los locales del centro del pueblo albergan muchísimo ambiente hasta las 3am ( la teteria, la Ruina...)

En el centro del pueblo tambíen hay una discoteca muy famosa  llamada Mombasa que está abierta hasta las 6:00 am

Sólo una cosa más...como os digo siempre.. dejaros llevar por el ambiente... no os marqueis unas espectativas ...os enamorará.

Comentarios

Entradas populares